La actriz de teatro, cine y televisión,  Sofía Rocha,  fue hallada muerta en su departamento ubicado en el sexto piso del edificio Panorámica, en la cuadra 22 de la avenida Costanera, San Miguel .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las causas de su deceso aún son materia de investigación. La Policía se encuentra en el lugar para realizar las indagaciones correspondientes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Se ha procedido a llamar a la policía, bomberos y serenazgo. Como ustedes comprenden, no podemos hacer conjeturas sobre las causas de este hecho que estará en investigación, lo que sí podemos hacer es brindar todas las facilidades de información a las autoridades para que ellos puedan llegar a una conclusión en el corto plazo”, señaló un comunicado de los administradores edificio en San Miguel.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Rocha formó parte ‘de las películas ‘El acuarelista’ (2007), ‘A los 40’ (2014) y ‘Maligno’ (2016). En televisión, participó en series como ‘Escándalo’,  ‘Gamarra’,  ‘Valiente amor’, entre otras. 

Vea también ‘Rosa mística’: Las penitencias de ser Santa Rosa de Lima Un primer vistazo a ‘Rosa Mística’, el nuevo filme de Augusto Tamayo El amor en los tiempos de las dos Coreas Mariana de Althaus dirige a Alberto Isola en ‘Todos los sueños del mundo’ ‘Valiente amor’ tuvo este emotivo final en quechua [Video] Gino Pesaressi hará su debut en el cine con la película de terror ‘Maligno’ Sofía Rocha: La villana de ‘Valiente amor’ Stephanie Orúe: “Aprovecho y le saco el jugo a mi físico” [Video] Johanna San Miguel: Stefano Salvini la apoya ante ataques de ‘Peluchín’ Beto Ortiz lleva su novela ‘Maldita ternura’ al teatro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto