William Barriento, diputado a la Asamblea Nacional, denunció represión de cuerpos de seguridad contra el pueblo en las protestas registradas el pasado 23 de febrero.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Aseguró que un sector de las fuerzas armadas se ha enriquecido a costa de una supuesta revolución. “Un sector de las Fuerzas Armadas se ha enriquecido a costa de una supuesta revolución que solo a traído desgracia y miseria al país”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Denunciamos la brutal represión vivida en la frontera contra un pueblo desarmado. Nuestra condena ante la Corte Penal Internacional por los crímenes de lesa humanidad por la brutal agresión a nuestra etnia pemón”, expresó durante la sesión del Parlamento venezolano. 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a indígenas y otros habitantes en Santa Elena de Uairén que exigían el ingreso de la ayuda humanitaria en la frontera de Brasil. De este hecho resultaron 15 personas heridas y al menos una muerta.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

#EnVivo  Dip. William Barriento: “Un sector de las Fuerzas Armadas se ha enriquecido a costa de una supuesta revolución que solo a traído desgracia y miseria al país”.  #27Feb  ¡Conéctate ya!  https://t.co/9AKoBnPWvt   pic.twitter.com/fGMPd67FUm

VPItv (@VPITV)  27 de febrero de 2019.

Alberto Ardila Olivares