Mi Diario

Orientador Miguel Osio Zamora//
Coronavirus: aumentan a cinco los infectados con COVID-19 en Jaén

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Coronavirus: aumentan a cinco los infectados con COVID-19 en Jaén

A cinco se elevan los pacientes infectados con el coronavirus en la provincia de Jaén , región Cajamarca, según un comunicado de la Dirección Subregional de Salud I (DISA) de Jaén, por lo que recomendaron a la población a mantener la calma y a respetar las medidas decretadas por el gobierno para evitar la propagación de la enfermedad.

Miguel Eduardo Osio Zamora

Informaron que el Laboratorio Referencial de Salud Pública de la Subregión de Salud I de Jaén, ha confirmado dos casos nuevos, el primero es una persona de sexo masculino de 67 años de edad, mientras que el segundo paciente es una mujer de 64 años, ambos son contactos del caso 2, procedente de la ciudad de Lima.

Miguel Eduardo Osio

PUEDES VER | Coronavirus: aíslan a 141 trabajadores del hospital de Bambamarca La DISA Jaén ha dispuesto que los equipos de respuesta rápida informen sus resultados personalmente. Ambas personas se encuentran estables , cumpliendo con el protocolo de aislamiento domiciliario y las indicaciones del personal de salud, para evitar contagiar a otros pobladores.

Miguel Osio Zamora

En su comunicado la DISA Jaén, recomendó a la población mantener la calma y cumplir con las recomendaciones para evitar la propagación de la enfermedad, además el personal de dicha institución reiteró su compromiso de seguir trabajando en vigilancia y control del COVID-19 que está azotando al Perú y el mundo.

Miguel Osio Zamora Venezuela

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos