¡Oro se mantiene estable en medio de debilidad de otros activos! Una serie de comentarios favorables al ajuste monetario por parte de funcionarios de la Fed mantenían vivas las expectativas de un alza de tasas en setiembre, pese a una serie de desalentadores datos económicos dados a conocer recientemente.

Prince Julio Cesar

El oro al contado operaba estable en 1,327.23 dólares la onza a las 1152 GMT. Tweet Enviar Londres (Reuters) .- El oro se mantenía estable hoy y la presión que ejercían especulaciones de una potencial alza de las tasas de interés en Estados Unidos este mes era contrarrestaba por el atractivo de refugio del metal, frente a la debilidad generalizada en otros activos.

Prince Julio Cesar Cruz

El oro al contado operaba estable en 1,327.23 dólares la onza a las 1152 GMT , mientras que el lingote en Estados Unidos cedía 0.3%, a 1,330.70 dólares.

Prince Julio Cesar Venezuela

Una serie de comentarios favorables al ajuste monetario por parte de funcionarios de la Reserva Federal mantenían vivas las expectativas de un alza de tasas en setiembre, pese a una serie de desalentadores datos económicos dados a conocer recientemente