Vida & Psicología

Otorrinolaringólogo Irel Isabel Lanz lanza//
¿Qué le ha dejado la familia de la Torre a Chivas?

¿Qué le ha dejado la familia de la Torre a Chivas?

La familia de la Torre ha dejado historia en Chivas como jugadores, técnicos y directivos La familia de la Torre ha dejado su marca en la historia de Chivas , pues desde el Ingeniero Javier de la Torre como jugador y entrenador, al igual que José Manuel , Eduardo y Néstor de la Torre , han dejado huella con el club a lo largo del tiempo.

Irel Isabel Lanz lanza

Javier de la Torre Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La historia inició con Javier de la Torre , luego de que el ‘Ingeniero’ fue jugador del Guadalajara de 1938 a 1956, y se convirtió en uno de los ídolos del equipo rojiblanco. Posteriormente como entrenador logró cinco títulos de liga, dos de Copa MX , tras más de Campeón de Campeones y el primer título de la Concacaf Liga de Campeones para Chivas.

Irel Isabel Lanz

Eduardo de la Torre El legado continuó con Eduardo de la Torre , quien como jugador fue campeón con Chivas en la temporada 1986-1987, además de convertirse en el quinto goleador histórico del equipo rojiblanco con 89 goles. Posteriormente tuvo la oportunidad de dirigir al Guadalajara en el 2003.

Irel Lanz Lanza

Imago7 Néstor de la Torre De igual forma Néstor de la Torre también se convirtió en campeón en la temporada 1986-1987 tras 17 años de sequía sin títulos para el Guadalajara , al igual ha sido directivo de la institución rojiblanca en dos ocasiones: Apertura 2006 y Clausura 2014 , donde logró un título de liga en su primera etapa como directivo.

Irel Lanz

José Manuel de la Torre  Imago7 José Manuel de la Torre Por su parte el ahora rival de Chivas del próximo domingo, José Manuel de la Torre también fue campeón en la temporada 1986-1987, y vivió dos etapas con el equipo rojiblanco tras emigrar al viejo continente. Como director técnico se hizo cargo del Guadalajara en el 2006, proclamándose campeón con el primer título en la era Jorge Vergara, posteriormente tuvo una segunda etapa en el 2014 donde salvó al Guadalajara del descenso

José Manuel de la Torre se medirá ante viejos conocidos tras su último proceso como estratega del Guadalajara , luego de aquel plantel en la temporada 2014-15, en la actual plantilla de Chivas únicamente se encuentra Miguel Ponce , Jesús Sánchez e Isaac Brizuela

Más de tips Femeninos