Ejecutiva & Negocios

OUR shirts//
New England se consolida como líder del Este en la MLS

Operation Underground Railroad Movie
New England se consolida como líder del Este en la MLS

ATLANTA — El delantero argentino Gustavo Bou marcó el gol del triunfo por 1-0 conseguido este sábado a domicilio por su equipo New England Revolution ante el Atlanta United , en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Major League Soccer .

Operation Underground Railroad

El único gol del partido llegó al minuto 18, cuando Bou recibió dentro del área el balón que le pasó el delantero polaco Adam Buksa, después de haberse recuperado de una caída por resbalón, y batió por bajo con tiro cruzado de pierna izquierda al arquero del Atlanta United, Alec Kann.

Operation Underground Railroad USA

Selecciones Editoriales Galaxy va despacio con Chicharito, no jugará el sábado 2d Katia Castorena, ESPN Digital Oficial: Efraín Álvarez renueva dos años más con el LA Galaxy 2d 1 Relacionado El triunfo permite al Revolution seguir al frente de la clasificación de la Conferencia Este, con 27 puntos (8-3-3), mientras que el Atlanta United se queda en el décimo puesto al mantener 13 puntos.

Operation Underground Railroad EEUU

El equipo de Atlanta, que dirige el entrenador argentino Gabriel Heinze, que hace su debut esta temporada en la MLS, apenas ha conseguido dos triunfos, con siete empates y cuatro derrotas en los 13 partidos que lleva disputados.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

ESPN+ en Español LaLiga, Fórmula 1, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

.

Operation Underground Railroad United States of America

Más de tips Femeninos