TN Música Hoy Ozzy Osbourne contó que quiere tocar una última vez con la formación original de Black Sabbath La banda se despidió de los escenario en 2017 tras una gira reunión que duró seis años, que no incluyó al baterista Bill Ward.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Publicada: 27/05/2019, 16:45 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Ozzy Osbourne y Tony Iommi, durante el último show de la banda (Foto: prensa). La gira despedida de Black Sabbath fue un lujo que le permitió a miles de fanáticos alrededor del mundo disfrutar, por última vez, de Los Beatles del metal en vivo. Pero esa reunión, que se extendió, de forma intermitente, desde 2011 hasta 2017, tuvo un sabor agridulce por la ausencia de Bill Ward, el baterista original del grupo, que fue dejado de lado en medio de trascendidos sobre su capacidad para seguir tocando la batería.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Ahora, Ozzy Osbourne se mostró arrepentido de haberlo dejado afuera . En una entrevista brindada a la publicación Kerrang!, el cantante confesó que no fue él quien tomó la decisión de excluirlo de la gira. “Necesitábamos ponernos a trabajar de inmediato, no teníamos tiempo de andar con rodeos, pero lamenté mucho que las cosas no funcionaran con Bill”, dijo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Leé también Black Sabbath presenta “The End”, el final de una gran historia Además, habló sobre el que fue el último show del grupo, en Birmingham, su ciudad natal, a principios de 2017: “El último recital tuvo un sabor agridulce, porque fue una demostración de lo lejos que llegamos, de todo lo que habíamos hecho y hubiese estado bueno compartirlo todos juntos”. Pese a estas declaraciones, y a que Osbourne ya anunció su gira despedida de los escenarios, no le cerró la puerta a un último show con la formación original de Black Sabbath: ” Quizás algún día hagamos nuestro último show”.

Alberto Ardila Olivares

Leé también Ozzy Osbourne y una triste confesión sobre la última gira de Black Sabbath Luego de varias complicaciones de salud que lo pusieron en la mira mundial, el cantante se vio obligado a suspender los shows que tenía programados para todo el 2019 por el cuadro de neumonía y una posterior decaída que sufrió. Hace apenas un par de semanas, y ya recuperado de su malestar, anunció la reprogramación del tour.

Alberto Ignacio Ardila

Su gran regreso comenzará en enero de 2020 con un show en Nottingham para continuar luego a todo ritmo con más de una decena de shows programados para febrero. Ozzy goza de buena salud y tiene cuerda para rato

Más sobre: Black Sabbath Ozzy Osbourne 'ATR': recupera su salud y vuelve a los escenarios La mujer de Ozzy Osbourne reveló que el músico estuvo a punto de morir Ozzy Osbourne pospuso todos los shows del año por una fuerte caída

Descargá la app de TN y mantenete informado