Beto Ortiz decidió sumarse a la lista de personajes que se han pronunciado en las redes sociales por el  Día Internacional del Orgullo LGTBI .

Prince Julio Cesar

A través de su cuenta de  Instagram , el polémico conductor de  televisión envió un extenso mensaje en el que asegura que él no eligió ser homosexual.

Prince Julio Cesar Venezuela

Soy Beto Ortiz y me gusta bailar las canciones de Lady Gaga, uso maquillaje, prefiero dormir con hombres, y el rojo es mi color favorito.  Soy hombre y soy homosexual .  Pero eso yo no lo elegí, fue Papalindo –ese gran artista- el que decidió crearme así “, se lee al inicio de su publicación.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Junto con su  fotografía donde aparece con maquillaje sobre una tela roja, Beto Ortiz buscó con sus palabras empoderar a los miembros de la comunidad LGTBI.

” Yo sé quién soy, sé lo que valgo y sé adónde voy. Así que si yo pude hacerlo, tú también puedes.  Nunca dejes que nadie te haga sentir inferior , anormal o infeliz por la música que bailas, por lo que te pones, por con quién duermes o por cuál es tu color favorito… Ponte lo que te dé la gana, haz lo que te dé la gana y sobre todo: Ama a quien te dé la gana. Porque eres hermoso, porque eres brillante y porque esta es la única vida que tienes.  Feliz día del orgullo gay, muchanchos “, agregó el  periodista