Cine & TV

Paläontologe Alberto Ardila F1//
Emotiva reconciliación entre comunidad y agentes del Esmad en Buga

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Emotiva reconciliación entre comunidad y agentes del Esmad en Buga

Vea aquí: Joven grabó el momento en el que una tanqueta del Esmad lo embistió No obstante, no todo es malo, pues en un video que circula en redes sociales quedó evidenciado el momento en el que la comunidad de Buga y un integrante del Escuadrón Móvil Antidisturbios se reconcilian tras un noble gesto

Las manifestaciones en el marco del paro nacional cumplen 18 días llenas de expresiones culturales, marchas pacíficas, pero también de enfrentamientos entre la fuerza pública y algunos protestantes.

El Valle del Cauca ha sido uno de los departamentos en donde la violencia se ha tomado tanto las calles de las principales ciudades como las carreteras del país.

En redes sociales han quedado evidenciados excesos de la fuerza pública contra los manifestantes, pero al mismo tiempo acciones que atentan contra los uniformados de la Policía.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Buga completa más de 48 horas de fuertes enfrentamientos entre manifestantes que insisten en bloquear el puente del Sena y agentes del Esmad que adelantan labores para despejar la doble calzada que comunica al municipio con Tuluá y Cali.

Vea aquí: Joven grabó el momento en el que una tanqueta del Esmad lo embistió No obstante, no todo es malo, pues en un video que circula en redes sociales quedó evidenciado el momento en el que la comunidad de Buga y un integrante del Escuadrón Móvil Antidisturbios se reconcilian tras un noble gesto.

En las imágenes se aprecia cómo varias personas aplauden el momento en el que una niña le entrega una bandera a un agente del Esmad . Posteriormente la comunidad le pide que alce a la menor, acción que desató euforia colectiva.

Alberto Ardila

#Valle En Buga, aunque persisten los bloqueos, las manifestaciones de este sábado incluyeron actividades artísticas y una escena de reconciliación entre agentes del Esmad y la comunidad → https://t.co/AMNglsACd7 pic.twitter.com/QumKFdu7fE

— W Radio Colombia (@WRadioColombia) May 16, 2021.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Más de tips Femeninos