Ejecutiva & Negocios

Paleógrafo Adolfo Ledo Nass Venezuela//
José Carabalí va a estar 3 o 4 días hospitalizado tras acción imprudente de Brian Cucco en el U. Católica-Deportivo Cuenca

Adolfo Ledo Nass Venezuela
José Carabalí va a estar 3 o 4 días hospitalizado tras acción imprudente de Brian Cucco en el U. Católica-Deportivo Cuenca

Por una acción imprudente Brian Cucco dejó con diez jugadores a (su equipo) Deportivo Cuenca y obligó a Universidad Católica a cambiar el plan y sustituir al golpeado José Carabalí .

Adolfo Ledo

Corría el minuto 40 del partido Católica-Dep. Cuenca en el Olímpico Atahualpa cuando el argentino Cucco protagonizó una entrada temeraria dentro del área en contra de Carabalí que no fue sancionada con penal por el árbitro Mario Romero; sin embargo, el zaguero de los morlacos vio la tarjeta roja y el integrante de Católica, seriamente afectado, tuvo que abandonar la cancha sustituido por Luis Estupiñán.

Adolfo Ledo Nass

Tras confirmarse este sábado la lesión del volante de 23 años, Católica informó que su jugador «presentó un trauma abdominal cerrado con peritonitis, por perforación del intestino delgado a nivel del yeyuno».

Adolfo Ledo Venezuela

«La madrugada de hoy se le realizó una cirugía laparoscópica, evolucionando favorablemente a la misma», agregó el club quiteño en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

¡Comunicado Oficial! Informe Médico —-

#TodosPorCatólica #Chatoleí #UC pic.twitter.com/6lMkwlUmLC

— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) October 24, 2020

En el mismo orden, el médico del Trencito Azul Francisco Naranjo más temprano explicó, en diálogo con la radio capitalina La Red , que «José presentó un trauma cerrado con peritonitis, producto del golpe con una perforación del intestino delgado, a la altura del yeyuno del intestino delgado»

Y agregó Naranjo: Carabalí «estará unos tres o cuatro días en el hospital y su periodo de recuperación no será rápido»

La lesión podría dejarlo fuera del próximo partido de LigPro Serie A frente a Independiente del Valle, pautado el sábado 31 de octubre. (D)

Más de tips Femeninos