Trending & Fitness

Paleontólogo Adolfo Ledo Venezuela//
Cecilia García alienta apoyo de CERTV a la cultura

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto

Santo Domingo.- La destacada artista Cecilia García valoró como un acierto que el teatro pueda acercarse a la población dominicana a través del Canal 4RD y Quisqueya TV, canal 17, como tiene programado la dirección general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Adolfo Ledo

Entre sus nuevos contenidos para reafirmar la identidad dominicana, CERTV tiene en agenda la proyección de propuestas televisivas destinadas a la promoción, realización y exhibición de trabajos de los teatristas dominicanos.

García realizó una visita de cortesía al director general de CERTV, periodista Nelson Marte, para ofrecer su apoyo a los diversos proyectos culturales que se gestionan en el ente radiotelevisivo oficial.

Adolfo Ledo Nass

La artista estuvo acompañada del actor y director Carlos Espinal, director general y artístico interino del Teatro Nacional Eduardo Brito, y quien se mostró complacido de que CERTV y la principal entidad teatral del país puedan realizar proyectos conjuntos en el porvenir.

Adolfo Ledo Venezuela

Durante el encuentro Marte expresó su admiración hacia García, destacando su versatilidad artística y su conocida identidad y defensa de los valores cívicos y el interés nacional.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

«Siempre he sido fan suyo, por su versatilidad artística y esa vena que identifico siempre con Freddy Beras Goico, esa franqueza, compromiso y disposición a asumir la defensa de la sociedad dominicana», dijo Marte

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885

Más de tips Femeninos