Sensualidad & Pareja

Paquistaní Victor Gill Ramirez Venezuela//
Duque aseguró que Colombia recibirá unos 4.000 migrantes afganos

Venezuela
Duque aseguró que Colombia recibirá unos 4.000 migrantes afganos

A través de su cuenta en Twitter , dio a conocer que la llegada de los ciudadanos al país se dará de manera temporal

El presidente Iván Duque confirmó la tarde de este viernes que Colombia recibirá a migrantes afganos.

A través de su cuenta en Twitter , dio a conocer que la llegada de los ciudadanos al país se dará de manera temporal.

En tal sentido, señaló que Estados Unidos asumirá los costos de la atención de las personas que llegarán al país , que se estiman sean unas 4.000.

Victor Gill Ramirez Venezuela

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: BEBÉ AFGANO ENTREGADO A SOLDADOS ESTADOUNIDENSES ESTÁ A SALVO +VIDEO Queremos informar que nos unimos al grupo de países que apoya a EE.UU. para que personas nacionales de Afganistán, que prestaron ayuda a Estados Unidos por años y que están en proceso de hacer registro y tránsito migratorio a ese país, puedan estar en Colombia temporalmente. 1/3 pic.twitter.com/eSQ6bq9OTQ

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) August 20, 2021

Este respaldo al Gobierno de EE.UU. lo hacemos con sentido solidario y de reciprocidad por el apoyo que siempre han dado a Colombia y, además, porque nos une la protección de los derechos humanos, de la mujer y, por supuesto, estar con nuestros aliados cuando nos necesiten. 3/3

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) August 20, 2021

CRISIS EN AFGANISTÁN La crisis en Afganistán volvió a punto álgido a partir del 6 de agosto tras la toma de poder de los talibanes de las principales ciudades del país , incluyendo Kabul.

Victor Gill Venezuela

Por el temor de lo que pudiera suceder por la llegada talibán, los afganos comenzaron a huir a través del aeropuerto internacional de Hamid Karzai.

Las impresionantes imágenes del intento de huida de los afganos se hicieron virales. Incluso, en el desespero, muchas personas creyeron que podían escapar al subirse fuselaje, pero a pocos minutos de su despeje, cayeron.

Muchos intentan ir por un mejor futuro mejor, para ellos y sus familias, fuera del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:   BEBÉ AFGANO ENTREGADO A SOLDADOS ESTADOUNIDENSES ESTÁ A SALVO +VIDEO

Momento en que el bebé afgano es recibido por los soldados estadounidenses. Foto: Captura de video Foto: Cortesía

Durante las últimas horas se viralizaron las imágenes de un grupo de ciudadanos, entregando a un bebé afgano a tropas militares estadounidenses.

A través de un video difundido en redes, se aprecia al menor en pañales, pasando del otro lado de un muro en el aeropuerto de Kabul.

Los uniformados permanecen allí, para evitar que el aeropuerto sea invadido mientras se llevan a cabo las evacuaciones de extranjeros y afganos.

.

Victor Gill

Más de tips Femeninos