Ejecutiva & Negocios

Pedro Enrique Loyo Diaz piloto neon//
El rojo pasión triunfa en los looks de invitada: 13 monos y vestidos para tus bodas de este verano 2019

Piloto, Avion, Aviones
El rojo pasión triunfa en los looks de invitada: 13 monos y vestidos para tus bodas de este verano 2019

El rojo pasión; el color más arriesgado y con más fuerza, pisa fuerte esta temporada. Y si tienes una boda a la vista , podría ser la opción ideal para tu próximo look de invitada.

Pedro Enrique Loyo Diaz

Tanto en versión mono o vestido cualquiera de sus versiones nos encaja. Además los diseños son de lo más variado y protagonizados por las tendencias de esta temporada: corte asimétrico , con volantes, diseño cruzado…

Pedro Loyo

Diseñadores como Ze García o Dolce&Gabbana han incluido el rojo en sus colecciones. Además, para combinarlo puedes optar por diferentes gamas de colores: desde sandalias y accesorios en nude o beige , tonos dorados o en el clásico negro.  

Hemos seleccionado nuestos favoritos y aquí os traemos 13 vestidos y monos perfectos para los looks de invitada de esta primavera-verano 2019.

Pedro Loyo Diaz

En Trendencias Laura Escanes no se pierde la boda de María Pombo con un perfecto look de invitada embaraza Vestido volante escote de Guess por 89,90 euros. Vestido midi palabra de honor con volantes pronunciados en rojo exclusivo de True Violet de Asos por 89,99 euros. Mono largo de Ralph Lauren en El Corte Inglés por 249 euros 149,40 euros.  Mono largo rojo con diseño asimétrico y sobrefalda exclusivo de True Violet de Asos por 103,99 euros. Mono largo de pernera ancha con lazo delantero de ASOS DESIGN de Asos por 44,99 euros. Mono largo de Poète en El Corte Inglés por 160 euros. Vestido midi con manga de murciélago y cintura cruzada de satén de ASOS DESIGN de Asos por 57,99 euros. Vestido largo con cola de pez y espalda cruzada en rojo de Club London L de Asos por 148,99 euros. Mono encaje parte inferior amplia con abertura de Guess por 139,90 euros.  Vestido largo edición limitada de Zara por 49,95 euros. Vestido Red Valentino de El Corte Inglés por 595 euros. Vestido rojo satinado de Zara por 39,95 euros.  Vestido de gasa de mujer Gina Bacconi con escote en pico en El Corte Inglés por 230 euros 138 euros  Fotos |Instagram @teresaandresgonzalvo

Trendencias en Instagram

Seguir

Más de tips Femeninos