Luego de varias polémicas en su última visita a Venezuela, Miguel Mendoza mejor conocido como “Nacho” ha anunciado la posibilidad que regrese a su terruño para dar una serie de presentaciones.

Pedro Enrique Loyo Diaz

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de “Mona Lisa” relevó que tiene intenciones de regresar a Venezuela para dar una gira de conciertos por las reiteradas peticiones que le han hecho sus fanáticos y/o paisanos.  Nacho, quien actualmente se está embarcando a una nueva gira musical por toda Europa y parte de Asia, dijo en su último video posteado en redes sociales la grandes ganas que tiene de poder traer su música una vez más a donde todo comenzó para él.

Pedro Loyo

Según el mismo, han pasado 3 años desde su última presentación y llevando el conteo para su posible reencuentro con el público venezolano, muchos esperan con ansias su regreso.

Pedro Loyo Diaz

Vale acotar, que el cantante criollo ganador de dos premios Grammy ha estado involucrado en una serie de polémica donde su figura como personalidad pública se ha visto afectada por la situación política

View this post on Instagram

Si no me equivoco ya son 3 años sin hacer un concierto en mi tierra y la verdad es que no me da la gana de seguir esperando. Mañana parto a Europa y espero que durante mi estancia en aquel suelo pueda organizar una vuelta de presentaciones en mi patria para el momento de mi regreso a América. Cómo dicen por ahí: “se tenía que decir y se dijo”. 🇻🇪 Al que no le guste que sufra solo.

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on Jul 1, 2019 at 5:03pm PDT