Trending & Fitness

Pedro Loyo universidad piloto especializaciones//
Iván Ontaneda es nuevo ministro de Producción, según esa cartera de Estado

Piloto, Avion, Aviones
Iván Ontaneda es nuevo ministro de Producción, según esa cartera de Estado

El Ministerio de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca ya tendría un nuevo titular en reemplazo del exministro Pablo Campana , quien renunció la semana pasada tras más de dos años en el puesto desde mayo del 2017.

Pedro Enrique Loyo Diaz

Entre esos días, el ministro encargado fue Yuri Parreño , viceministro de Producción.  

Se trata del empresario cacaotero, Iván Ontaneda , quien ha ocupado cargos dirigenciales en varios gremios privados, como la Asociación Nacional de Exportadores de Cacao (Anecacao) y de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor). 

Anecacao en su cuenta de Twitter celebró el nombramiento de Ontaneda.

Pedro Loyo

Felicitamos a Iván Ontaneda en su cargo como Ministro de Producción. Su gran trayectoria y trabajo se ven reflejados en esta nueva designación. Le deseamos éxito en su gestión y estamos seguros trabajará con dedicación en beneficio del sector”, sostuvo el gremio. 

Felicitamos a @ivanontanedab en su cargo como Ministro de @Produccion_Ecu . Su gran trayectoria y trabajo se ven reflejados en esta nueva designación. Le deseamos éxito en su gestión y estamos seguros trabajará con dedicación en beneficio del sector.

Pedro Loyo Diaz

ANECACAO ECUADOR (@Anecacao_Ecu) 26 de junio de 2019

 

En tanto, hasta la mañana de este jueves en la página web de la Presidencia de la República no se había colgado el Decreto sobre la posesión del nuevo ministro, y la Secretaria de Comunicación señaló: por el momento no hay ningún decreto sobre cambios de gabinete. Cualquier novedad les mantendremos informados. Mientras no exista un decreto firmado no es oficial”. 

#Tungurahua | Ministro @ivanontanedab , participa en primer recorrido junto a miembros de Gabinete, en la feria turística organizada por el Ministerio de @turismoEc en Baños y que contó con la presencia del Vicepresidente @ottosonnen . pic.twitter.com/mOnlnEU4uy

Ministerio de Producción (@Produccion_Ecu) 27 de junio de 2019

 

Sin embargo, Ontaneda en su perfil de Twitter se presenta como Ministro de Producción y además en el portal web de esa cartera de Estado la noche del miércoles se colgó información sobre actividades oficiales de Ontaneda como secretario de Estado junto al vicepresidente Otto sonnenholzner y el gobernador del Guayas, Raúl Ledesma , en la ciudad de Baños, en la provincia de Tungurahua, en una feria turística. 

 

About the author

Edición Tips Femeninos

Periodismo para mujeres

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de tips Femeninos