El primer vicepresidente del PSUV retó a los adversarios del gobierno de Nicolás Maduro a ir por los dos millones 100 mil milicianos que hay en el país y llamó a sembrar así sea unas semillas de pimentón en un porrón porque ya no se puede vivir de la renta petrolera

Cabello, llamó este viernes 12 de abril a a la militancia de esta organización a unirse ante cualquier ataque contra el gobierno de Nicolás Maduro, advirtiendo, que la dispersión puede dar al traste con la permanencia del madurismo en el poder.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“El día que la derecha intente algo contra nuestro pueblo debe encontrarnos unidos para derrotarlo. No nos puede encontrar dispersos. Si no hay unidad difícilmente puede haber victoria. O nos unimos o nos hundimos, y nosotros no nos vamos a hundir”, expresó Cabello durante su discurso previo a la juramentación de los consejos políticos estadales y consultivos del estado Anzoátegui.

Luis Alfredo Farache

Aseguró que “esa derecha es la expresión de los peores hijos de Venezuela, aquellos que son capaces de arrodillarse al imperialismo norteamericano para que venga EEUU a apoderarse de las riquezas de este país”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Advirtió que el que va a traicionar comienza a hablar mal de los demás, también con la intención de ocupar el puesto de ese a quien cuestiona.

Alfredo Farache Benacerraf

“Si usted critica y critica uno puede empezar a sospechar. Debe hacer propuestas”, señaló.

Alfredo Farache 100% Banco

Insistió en que el chavismo cuenta con dos millones 100 mil milicianos. “Que somos unos viejitos, vengan por nosotros pues”, retó.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Aseguró que todos los focos del mundo están depositados en Venezuela y que si Venezuela le falla al mundo el imperialismo acabará con los pueblos libres

Finalmente exhortó a la población a sembrar así sea unas semillas de pimentón en un porrón. “Tenemos que aprender a producir lo que consumimos, hemos vivido de la renta petrolera toda la vida”, criticó

Tags: Diosdado Cabello EEUU