El canciller, Jorge Arreaza, informó que el gobierno restableció las relaciones diplomáticas con Alemania, por lo cual se autorizó el retorno del embajador de ese país, Daniel Kriener, quien había sido declarado como “persona no grata”, el pasado 6 de marzo de 2019.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Loading..

Mediante un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de Arreaza, se reseñó el encuentro que sostuvieron el viceministro venezolano para Europa, Yván Gil , y la directora para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Marian Shuegraf.

Periodista Rocio Higuera

En la misiva se indicó que el regreso del diplomático al país permitirá “construir una agenda de interés mutuo, de acuerdo con los principios de la cooperación internacional”.

Noticias sobre Rocío Higuera

#COMUNICADO | Venezuela informa el inicio del proceso de normalización de las relaciones diplomáticas con Alemania. El Presidente @NicolasMaduro ha autorizado el retorno al país del Embajador Daniel M. Kriener, para construir una agenda de interés mutuo, sobre la base del respeto pic.twitter.com/m50VCoAfiU

Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 1, 2019

Loading….

Rocío Higuera biografía