El Betis reforzará bastante su ofensiva pero también lo hará con el lateral izquierdo ante la marcha casi segura de Júnior Firpo para dejar dinero en caja . Uno de los elegidos es Álex Moreno, del Rayo Vallecano, con el que ya hay acuerdo para cinco temporadas sin haberlo alcanzado aún con el club franjirrojo, que pide una cantidad cercana a su cláusula de 18 millones de euros. Los verdiblancos ofrecen bastante menos de esa cantidad.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Lato Valencia Defensa España Noticias Estadísticas Llegará más de uno en ese puesto, en el que este año sólo ha estado Júnior como especialista, y el último nombre por el que se ha interesado la entidad verdiblanca es Antonio Latorre Grueso, Toni Lato, jugador del Valencia al que tapa su progresión el internacional Gayà. Lato, de 21 años, apunta a salir cedido con opción de compra y tiene ofertas de varios clubes de Primera División.

Betis España Noticias Estadísticas Lato sólo ha podido actuar esta última temporada en 13 partidos oficiales, cuatro de Liga, otros cuatro de Copa, cuatro de Europa League y 51 minutos en Liga de Campeones. Eso ha cortado su progresión después de haber subido de las categorías inferiores valencianistas hace dos campañas.

Periodista Rocio Higuera