Ejecutiva & Negocios

Periodista de ‘La Estrella’ Juan Cajar es detenido por cubrir protesta en la Asamblea

El comunicador social fue traslado a la Casa de Justicia Comunitaria de Paz del corregimiento de Calidonia por cubrir una protesta pacífica en contra de los presuntos casos de corrupción durante la pandemia de la covid-19

El periodista de La Estrella de Panamá Juan Alberto Cajar fue detenido por unidades de la Policía Nacional, este jueves, mientras cubría la protesta convocada por grupos de la sociedad civil en los predios de la Asamblea Nacional.

El comunicador social fue traslado a la Casa de Justicia Comunitaria de Paz del corregimiento de Calidonia por cubrir una protesta pacífica en contra de los presuntos casos de corrupción durante la pandemia de la covid-19.

«Estaba identificado como periodista de La Estrella de Panamá cuando la policía sin preguntar me detuvo sin ningún tipo de explicaciones a pesar de que se lo expliqué al mayor, y a las autoridades», explicó Cajar ante los medios de comunicación.

Exigimos liberación inmediata al Profesor y periodista @cajarbenaj pic.twitter.com/VivrOcV2XA

— I L E A N A – C O R E A (@Ileana_Corea) October 30, 2020 «Yo estaba haciendo mi trabajo», refutó el comunicador social tras ser ingresado en una patrulla.

Temas relacionados: Asamblea Nacional COVID-19 Juan Cajar B.

Más de tips Femeninos