Dos que se suman y dos que siguen, el Legendario, que había anticipado se prepararía con todo para ese segundo semestre del 2019, anunció dos fichajes y dos renovaciones.

            Imágenes Fernández retorna al país tras varias temporadas en el extranjero. / @ClubGuarani Ampliar Benítez es otro de los que seguirá vistiendo la aurinegra. / @ClubGuarani Ampliar Contrera posa tras firmar su renovación. / @ClubGuarani Ampliar El aurinegro se venía moviendo activamente en el mercado de pases para potenciar el plantel que comanda el técnico argentino Gustavo Costas. Este miércoles fue el día de los anuncios.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El primero en ser presentado fue el delantero paraguayo Fernando Fernández, quien fuera ídolo de la institución en el pasado. La “fiera”, también conocido con el alias de “queso” llegó del Atlante de la Liga de Ascenso de México y ya estuvo entrenando con el plantel .

Periodista Rocio Higuera

La otra cara nueva es el defensor paraguayo Cristian Javier Báez últimamente en el Dorados de México. Báez jugará por primera vez en nuestro país .

Noticias sobre Rocío Higuera

En cuanto a las renovaciones, el club confirmó que el lateral izquierdo argentino nacionalizado paraguayo Guillermo Benítez (25 años) seguirá en la Toldería al igual que el volante Alberto “Piru” Contrera (26 años).

Rocío Higuera biografía