Moda & Diseño

Periodista Rocio Higuera Polo//
GasDracula llenará bombonas en “35 segundos, facilitando la distribución de gas en Carabobo”

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
GasDracula llenará bombonas en "35 segundos, facilitando la distribución de gas en Carabobo"

Foto: @lacava10oficial El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, informó este viernes que su mecanismo creado por GasDracula podrá surtir gas doméstico, permitiendo llenar en tan solo 35 segundo.

««www.soyrociohiguera.com»»

“Este mecanismo creado por nuestros trabajadores nos permitirá llenar en las comunidades dos bombonas en 35 segundos lo q nos llevará a facilitar sustancialmente la eficiencia de la distribución del gas en nuestro estado”, dijo.

Rocio Higuera

A través de su cuenta en Instagram, el gobernador dio a conocer la información en donde además agradeció el trabajo de la corporación de gas.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

View this post on Instagram Este mecanismo creado por nuestros trabajadores nos permitirá llenar en las comunidades dos bombonas en 35 segundos lo q nos llevará a facilitar sustancialmente la eficiencia de la distribución del gas en nuestro estado. Gracias a todos nuestros trabajadores de la corporación GasDracula por poner su granito de arena para q el problema del gas en Carabobo en este momento haya pasado a ser solo un mal recuerdo de un pasado q no volverá. Vamos pa’encima porque este estado lo estamos cambiando. Q Nadie se rinda y q Nadie retroceda ni un milímetro q esto lo estamos sacando de abajo. Fuerza, fuerza y más fuerza. Trabajo, trabajo y más trabajo. 🦇🦇🦇

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on Sep 13, 2019 at 9:05am PDT

.

Periodista Rocio Higuera

Más de tips Femeninos