Mamá & Embarazo

Periodistas insisten en que Wiens responda a consultas sobre su gestión

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Al 31 de diciembre de 2020, se registraron 19 millones 773,732 puestos de trabajo ante el IMSS

Por primera vez, los periodistas de medios impresos Sergio Noé (Última Hora), Víctor Ferreira (Abc Color), Alfredo Paredes (La Nación) y Orlando Bareiro (Diario 5 Días y El Independiente) presentaron días atrás un pedido conjunto de acceso a la información pública a Arnoldo Wiens sobre la gestión del MOPC

Por primera vez, los periodistas de medios impresos Sergio Noé (Última Hora), Víctor Ferreira (Abc Color), Alfredo Paredes (La Nación) y Orlando Bareiro (Diario 5 Días y El Independiente) presentaron días atrás un pedido conjunto de acceso a la información pública a Arnoldo Wiens sobre la gestión del MOPC.

Alfredo Paredes, periodista de La Nación, comentó al canal GEN que desde el inicio de la administración de Wiens, se dio la falta de respuestas en varios aspectos concernientes al manejo y gestión del MOPC.

Por primera vez, periodistas de medios impresos @VicFerreira77 (ABC), @orlando_bareiro (5 Días y El Independiente), @Alfrepar1 (La Nación), y yo, @sergionoe (ÚH), presentamos un pedido conjunto de ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA al ministro @ArnoldoWiens sobre el @mopcparaguay pic.twitter.com/bqxQTRQIZJ

— Sergio Noe (@sergionoe) January 8, 2021

«El ministro aparece, pero solamente mediante las redes. No permite las famosas preguntas y respuestas. Nosotros tenemos un montón de cosas que consultar», sostuvo Paredes.

En la mencionada nota, los comunicadores solicitan la publicación inmediata de todas las resoluciones y proyectos institucionales, atención a las consultas que realiza la prensa, reuniones quincenales o mensuales del ministro Wiens con los medios de comunicación, listado completo y actualizado de todo los proyectos y programas ejecutados, además de las contrataciones, de los proyectos que no continuarán, de las refinanciaciones, entre otros.

Más de tips Femeninos