Style Shock Visual / Vence al frío con algunas de las tendencias en belleza y estilo que te mantendrán caliente. Para esta época navideña Pinterest te tiene cubierto, ya sea que estés buscando formas de verte chic durante este clima o simplemente para mantener tu cabello y piel luciendo fresca y festiva.

Pinterest buscó las tendencias más top de artículos de invierno que seguro querrás tener para esta temporada.

Estilos Top Trending:

Trench coat:  Una de las tendencias más grandes de esta temporada es el  trench coat  Burberry Kesington  con más de 207 mil ideas guardadas. Esta gabardina jamás pasa de moda con búsquedas para este clásico de +217% año tras año. Botines:  Una de las tendencias para botas más grandes en Pinterest son los botines; como los  ASOS de gamuza  que han sido guardados más de 194 mil veces! Pantalones de pana:  ¡La pana está de vuelta! Las ideas guardadas en pantalones de pana han ido creciendo con más de 889% año tras año. Prueba este par  café con fit skinny perfectos para el invierno o ve por un par con pierna amplia como este  pana  wide-leg . Cuellos de tortuga:  Mantente caliente este invierno con suéteres cuello de tortuga. Este tipo de prenda como el suéter  Polo-Neck  de COS  ha tenido un incremento de +193% año tras año en Pinterest,  y es el  look  perfecto para manterte abrigada y  chic  al mismo tiempo. Vestido de terciopelo mostaza:  Los vestidos de terciopelos fueron uno de los artículos más relevantes en el reporte de Navidad 2017, y, la plataforma ha visto esta prenda en color mostaza  como el  vestido Ronny Kobo Sova  que ha tendido un incremento de +526% año tras año. Suéteres maxi : Pinterest ha visto como las ideas para suéteres maxi van incrementando un +408% año tras año. Intenta este  suéter  long waffle  o  suéter cascada , verás que son la pieza perfecta para agregar a tu atuendo. Cuellos afelpados:  Las ideas guardadas para chamarras con cuellos afelpados han tenido un aumento de +181% año tras año. Intenta algo  vintage  con esta  chamarra Paige Leo  o mézclalo un poco con esta  chamarra de Michael Kors . Diadema de nudos : Este invierno dale un giro a los accesorios para cabello con esta tendencia de diadema de nudos, que lleva un incremento de +270% año tras año en Pinterest. Añadé un toque festivo con esta  diadema de terciopelo  o mantente caliente con esta  diadema de tejido . Belleza Top trending :

Blush en crema:  Uno de los blushes  top  en Pinterest es el  gel-cream  Cloud Pain de Glossier  que ha sido guardado más de 12K veces. Los  cream blush  han estado en tendencia con más de 196% año tras año en Pinterest, perfecto para los días secos y fríos. ¡Encuentra tu  tono perfecto  para este invierno! Tonos de labios en rojo y rosa:  El rosa es el nuevo rojo esta temporada, de acuerdo al reporte de Navidad 2017, con estos labiales en tendencia como el  L’Oreal Paris, Infallible Paints ,  guardado más de 157 mil veces. Aunque tampoco hay que olvidarnos de los tonos otoñales como el  Relentlessly Red de Mac  o el  Gucci Iconic Red, Moisture-Rich . Peinados para sombrero : Los  Pinners  han buscado el  look  perfecto para usar un sombrero con más de 208% en búsqueda año tras año. Ya sea que uses un  sombrero ,  un  beanie  o las  boinas  que son tendencia, obtén el perfecto  messy hair  para completar tu atuendo de invierno. Aceites para la cara:  Conforme los días se vuelven fríos y secos, los  Pinners  buscan formas de mantener su piel hidrata con ideas en aceites para la cara, guardadas con un 191% año tras año. Dale a tu piel toda la hidratación que necesita con uno de los productos que están en tendencia dentro de Pinterest como el  aceite facial de Mamiel . Tubos calientes:  Los tubos calientes están de regreso, con ideas guardas de más de 161% año tras año en Pinterest. Intenta este fácil estilo de  tubos  para obtener el peinado perfecto para este invierno. Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.