En su afán de continuar haciendo esfuerzos para fortalecer la educación privada, la Unión de Instituciones Educativas Privadas (Udiep), organización que representa al sector educativo privado en todo el territorio nacional, realizará su segundo módulo sobre Actualización Curricular a través de su Programa de Capacitación dirigido a directores de los centros privados.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El primer módulo, titulado ‘Actualización Curricular y Legislación Educativa’ que fue presentado el pasado año, contó con la presencia del ministro de Educación, Andrés Navarro, y con la asistencia de alrededor de doscientos educadores. En esta ocasión, el segundo módulo: ‘Escuela Saludable: Salud Financiera y Formación de Generaciones Sanas’, se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Adventista Dominicana y tendrá como expositores a Winston Hiciano, especialista en Finanzas Sanas; Raisa Cruz, especialista en Salud y Nutrición (Edusanu) y Yaderys Barreiro, especilista en Medicina Ortomolecular y Nutrición.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Esta iniciativa que fue presentada el pasado año, contó con la presencia del ministro de Educación, Andrés Navarro, y con la asistencia de unos 200 educadores. “Esto lo hacemos porque queremos que los centros privados estén a tono con los nuevos tiempos”, dicen los organizadores.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto