Moda & Diseño

Pirata de carretera de Carora fue abatido en Trujilllo

Adolfo Ledo Nass
"Enola Holmes", la hermana empoderada de Sherlock

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Lo buscaban en Lara y estaba en Trujillo. Un hombre, oriundo de Carora fue abatido por el Cicpc , fuera de las fronteras de su estado natal. Supuestamente el hombre andaba enconchado y se estaba dedicando a ser pirata de carretera .

Henry Antonio Mendoza Vásquez de 37 años, estaba solicitado por un tribunal larense, por los delitos de hurto y droga . Pero desde el 6 de abril del año 2016, que fue detenido por la GNB en Carora , cargando cocaína y una balanza, no habían vuelto a saber del hombre.

Fue hasta hace poco, que supuestamente Mendoza fue denunciado por comerciantes que transitan entre la vía de Trujillo y Zulia, por presuntamente ser miguelero y pirata de carretera . Allí comenzó a ser buscado de nuevo, pero en otro estado. Cicpc le siguió las huellas hasta el sector El Gallo, límites de Zulia y Trujillo, donde hallaron al hombre, quien corrió a través de una zona boscosa, y en un presunto intercambio de disparos con los “petejotas” cayó malherido .

Tras ser auxiliado el hombre falleció en un centro de salud de la zona. Con él estaban otros cinco tipos, ninguno resultó lesionado y dejaron a Mendoza a mitad del bosque. Se presume que eran parte de una banda a la que recientemente se había unido el hombre para actuar en esa zona.

El hombre poseía un arma de fuego marca Bryco , modelo 48 de fabricación USA, calibre 3.80, según informaron las fuentes policiales.

Mendoza estuvo preso por diferentes delitos desde el año 2006 hasta el año 2010, pero luego viajó a Barquisimeto, donde trabajó hasta el 2013. De allí la siguiente pista da a Carora , donde fue detenido y hasta el miércoles se desconocía su paradero, indica la fuente.

De la vida del hombre no se conocen mayores detalles, pero la fuente indicó que esperan que sus familiares viajen a Trujillo para hacer el reconocimiento del cuerpo y lo retiren.

Más de tips Femeninos