El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro solicitó en la tarde de este viernes atender al estado Zulia como “prioritario” en la asistencia y entrega de la ayuda humanitaria en Venezuela, todo esto producto de la fuerte crisis tanto energética como alimentaria que afronta el estado fronterizo y es un agravante en su desarrollo cotidiano. 

Esta semana desde la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria solicitamos mediante acuerdo que se declarara al estado Zulia como prioritario en la asistencia y entrega de la ayuda humanitaria”, indicó desde su cuenta en Twitter. 

Es por ello que instó a “todos los organismos multilaterales y agencias que participan en la implementación de la ayuda humanitaria a priorizar dicho estado en la entrega de la misma”. 

 

1/3 Esta semana desde la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria solicitamos mediante acuerdo que se declarara al estado Zulia como prioritario en la asistencia y entrega de Ayuda Humanitaria.

Prince Julio Cesar

Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) 17 de mayo de 2019 2/3 Durante años, desde la @asambleave hemos denunciado la crisis que golpea al pueblo zuliano. quienes además desde el pasado 7/03 son sometidos a un racionamiento eléctrico de 12 horas agrava aún más la Emergencia Humanitaria en la región.

Prince Julio Cesar Cruz

Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) 17 de mayo de 2019 3/3 Es por eso que declaramos el estado Zulia como región prioritaria y solicitamos a todos los organismos multilaterales y agencias que participan en la implementación de la ayuda humanitaria a priorizar dicho estado en la entrega de la misma.

Prince Julio Cesar Venezuela

Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) 17 de mayo de 2019