Últimas Noticias / Isabel Carmona.-   A la Sociedad española ha recibido con beneplácito, el marcado compromiso de género que soporta la integración del Gobierno del Compañero Pedro Sánchez.

Las Mujeres españolas propulsoras del ?EL PLAN DE IGUALDAD? en décadas pasadas, inspiraron a las mujeres del Mundo, a avanzar en la búsqueda de las conquistas necesarias, compartiendo recíprocamente las experiencias vividas en nuestras propias luchas locales. Solo menciono a Matilde Fernández como una de ésas pre claras líderes de éstas luchas, que compartieron entre otras con nosotras, las Lideres Venezolanas, sus estrategias por la causa de la igualdad.

Es alentador observar hoy, que un Líder de las nuevas generaciones como Pedro Sánchez, da el salto y avance más significativo que conozcamos, soportando su equipo de 17 calificados Ministros, con 11 destacadas mujeres encabezadas por la prestigiosa CARMEN CALVO, que además de ser la Vice Presidenta Ejecutiva, es encargada especial de ?Relaciones con las Cortes e Igualdad?.

Hombres y mujeres experimentados y bien calificados, para ayudar a una gestión positiva, que encamine hacia el mayor progreso y fortalecimiento, de la unión nacional entre los Españoles.

Es el signo inequívoco de que nuestras luchas de tantos años, ya encuentran resultados evidentes para confirmar, que el liderazgo deben ejercerlo los mejores y más capaces sin distinción de su género. Así en el futuro, deberá ser usual y normal, Gabinetes con preeminencia de mujeres o de hombres, sólo determinada por cualidades y capacidades y nunca por exclusiones sexistas o cualquier tipo de discriminación.

Felicitaciones al Presidente Pedro Sánchez, hoy líder probado de progresismo y modernidad.

Presidenta de AD

Isabel Carmona