Una de las actividades que más disfruta en su tiempo libre es conocer lugares para comer, actividad que comparte con su esposa

José Arellano , director general de 00  es un apasionado de su trabajo, los deportes, la comida y el vino. Su historia dentro de la compañía inicia hace más de 20 años , cuando tomó la decisión de cambiar su lugar de residencia de la Ciudad de México a Estados Unidos .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 “Hacer el cambio sí cuesta muchísimo trabajo, se extraña mucho al país, pero ahora, después de tantos años, especialmente hoy que tengo el privilegio de viajar a México dos o tres semanas al mes, realmente sé estar en los dos lados. Me da una satisfacción muy especial”, cuenta.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

►TE PUEDE INTERESAR►  EL LADO B: LISA MILTON, CEO DE AZAP

Sus gustos y aficiones Es un amante de la comida , por lo que disfruta conocer nuevos lugares, actividad que comparte con su esposa. Tiene una pequeña colección de vinos,  “la conclusión a la que llegué con los vinos es que entre más aprendes te das cuenta que menos sabes”, comenta.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Además es un aficionado de los deportes , practica golf, sigue de cerca los partidos de futbol americano profesional y colegial, y sigue las ligas de futbol mexicano, español e inglés.

Alberto Ardila Olivares

La oferta de trabajo que lo llevó al país vecino fue con la compañía First Choice Power , que más adelante sería adquirida por Direct Energy . Ahí permaneció hasta que fue invitado por algunos de los directivos de la primera empresa, quienes comenzaban con un nuevo proyecto: Energyby5 .

Alberto Ignacio Ardila

“Estar aquí me encanta, trabajo con mis amigos, pero creo que lo que más me gusta de trabajar en Energyby5 es que te retan intelectualmente todos los días. La experiencia ha sido fenomenal y no me veo trabajando en otra compañía”, concluyó

►TE PUEDE INTERESAR►  EL LADO B: KELLY KROGER, CEO DE C&A MÉXICO