Ejecutiva & Negocios

Policía investiga ‘carjacking’ reportado en Carolina

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ataque de drone dos EUA matou 10 membros de uma família em Cabul, incluindo 7 crianças

Relacionados a estos hechos, la perjudicada resultó ilesa de este atraco y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido

Un ‘carjacking’ fue reportado a las 7:41 de la mañana del domingo, en la avenida Iturregui con la intersección avenida Comandante en Carolina, informó la Policía.

Según la Uniformada, alegó Awilda Rivera, mientras esperaba el cambio de luz en el semáforo en el lugar antes mencionado, tres individuos encapuchados se desmontaron de un vehículo marca Mitsubishi color blanco.

Mediante amenaza e intimidación y uno de ellos portando un bate, la despojaron de su vehículo Mitsubishi, modelo Mirage del año 2019 con la tablilla JJW-987.

Relacionados a estos hechos, la perjudicada resultó ilesa de este atraco y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron a cargo de la investigación.

Te recomendamos:

Gobernador impone cierre y ley seca desde la medianoche Urge servicios de salud para prevenir las muertes por sobredosis de opioides Hoteles y restaurantes en Condado buscan empleados y ofrecen bono de $500

Más de tips Femeninos