Cine & TV

PoliMonagas desmanteló en el Mercado Viejo la banda «Los Carteristas»

En labores de patrullaje por el mencionado sector, la comisión policial aprehendió a estas personas luego que supuestamente intentaron despojarle una bicicleta a un ciudadano

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el operativo Monagas Segura 2021, este domingo funcionarios de PoliMonagas desmantelaron en el sector Mercado Viejo de la parroquia San Simón de #Maturin, la banda delictiva «Los Carteristas» la cual se dedicaba al robo de bolsos y carteras de personas que circulan por esta zona de la capital monaguense.

En este procedimiento resultaron detenidos tres sujetos quienes fueron identificados como Felix Eduardo Márquez Santana (37), Eleazar Enrique Ordosgoiti Losada (41) y Eduardo Antonio Leonett González (34).

En labores de patrullaje por el mencionado sector, la comisión policial aprehendió a estas personas luego que supuestamente intentaron despojarle una bicicleta a un ciudadano.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

 

 

 

 

 

Redacción Web 

 

 

 

 

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado

Más de tips Femeninos