Compartir 2 Shares Tres hermanitos murieron asfixiados dentro de un pipote. Tenían 5, 7 y 8 años. Fallecieron presuntamente asfixiados en el interior de un recipiente de plástico donde los metieron.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

 

;os cuerpos sin vida de los menores los hallaron dentro de un pipote en el sector 10 de Marzo, bloque 3, piso 10, parroquia Carlos Soublette en el estado Vargas.

Jose Antonio Oliveros

 

Por el hecho detuvieron a la hermana mayor de los niños y a una tía. La madre de los menores se encuentra en un centro de reclusión pagando una condena.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

 

A los pequeños, entre ellos dos niña, los identificaron como Fabiana Prieto Paduaniz, de 8; Yoenny Daniela Prieto Paduaniz, de 5 y Brayan Alejando Prieto Paduaniz, de 7 años.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

 

Yasmin Prieto Paduaniz, de 18 años de edad, quedó detenida tras el hecho. La hermana de los niños estaba al cuidado de ellos junto a una tía; a quien también apresaron por el triple homicidio .

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron al lugar de los hechos para hacer las experticias de rigor.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

 

Los primeros indicios arrojan que l os tres hermanitos fueron asfixiados. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

También puedes leer:  Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor de la FANB