Noticia Al Dia / ¿Por qué las mujeres le dan al amante lo que no le dan al marido? Las mujeres desean separar su vida amorosa y doméstica de la pervertida y salvaje, por eso algunas buscan amantes una vez pasan por el altar.

Según estudios, muchas mujeres se sienten más atractivas y femeninas cuando tienen una relación clandestina, incluso mucho más satisfechas en el terreno sexual.

“En nuestras vidas cotidianas queremos estabilidad, seguimos las reglas y queremos sentirnos cómodas, pero en el resto no. Las mujeres que buscan placer sexual fuera del matrimonio es para escapar de prejuicios, compromisos y remordimientos de moral; saben que una tercera persona solo estará para satisfacer lo que ella desee”, expresa la sexóloga Alessandra Gómez en un artículo publicado su blog, EnFemenino.

Asimismo, la mayoría de las mujeres encuestadas durante un estudio de la ‘American Sociological Association’ aseguraron ser felices en sus matrimonios aunque en algún momento hayan sido infieles.

En este sentido, afirmaron que tener una aventura extramatrimonial no tiene como objetivo que esa relación sustituya a la formal, sino que representa una forma de potenciar la experiencia vital de las féminas.

Noticia al Día