El Universal / Por sexta vez consecutiva se celebrarán los Premios Pepsi Music, destinados a resaltar y premiar a lo mejor del talento musical venezolano. 

La ceremonia será trasmitida en vivo por la señal de Televen a las 7:00 pm. 

El martes se realizó la gala no televisada en la que Rawayana obtuvo seis galardones de los 54 que se entregaron, entre las categorías que ganó la banda se encuentra: Video Música del Mundo con Tucacas , Tema reggae, video reggae y Video 6ª edición con High Ft. Apache , además de Tema Ska y Video Ska con Véngase . 

 El talento femenino se hizo presente en la Gala no televisada con Corina Smith y Annaé Torrealba ambas con tres Premios Pepsi Music cada una. Corina, se llevó a casa distinciones por Video Urbano por Escape Ft. Gustavo Elís , y Tema y Video Femenino por Completa .  Annaé Torrealba ganó por Tema Música Llanera por Yo soy Venezuela, Disco Música Llanera por Canta Arpa y Video Música Llanera por Cómo podré olvidarte . 

La Vero Gómez y Manuel Silva serán los encargados de dar la bienvenida a todos los espectadores en la carpa instalada en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). 

Esta ceremonia televisada contará con la participación de artistas venezolanos y la presentación en vivo de: Guaco -cuyos integrantes estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar-, Chyno, Budú, San Luis, Aran One, Juan Miguel, Gustavo Elis, Rawayana, Jonathan Moly, La Melodía Perfecta y Corina Smith. 

En la sexta edición, la organización ha apostado por comediantes para ser los presentadores oficiales, y afirmar que habrán muchas sorpresas tanto en los espectáculos musicales como el la presentación de las 19 categorías que se entregarán. 

Una hora antes de la premiación, a las 6:00 p.m., se trasmitirá la Alfombra Azul en la que se espera desfilarán más de 150 figuras de la farándula criolla.