Farándula & Música

Presidente Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela//
Incendio en Mesa Redonda: así quedó la zona afectada en el Centro de Lima| FOTOS

presidente_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_incendio_en_mesa_redonda_asi_quedo_la_zona_afectada_en_el_centro_de_lima_fotos.jpg

La magnitud del incendio en un predio de la cuadra 7 de Jirón Cusco se observa desde las imágenes aéreas captadas en la zona comercial de Mesa Redonda , en el Centro de Lima.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

►  Incendio en Mesa Redonda: propietarios de inmuebles afectados solicitan apoyo

►  Incendio en Mesa Redonda: alumnos de colegios aledaños serán reubicados

Aunque anoche trabajaron cerca de 50 unidades de bomberos para atender la emergencia, la labor continúa este sábado. En las imágenes se aprecia las considerables pérdidas materiales en la zona donde hasta ayer existían viviendas y almacenes con productos altamente inflamables.

Jose Antonio Oliveros

Los vecinos afectados por el incendio solicitaron apoyo a las autoridades para recuperar sus pertenencias y reconstruir sus viviendas y negocios.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Mario Casaretto, jefe territorial para Lima y Callao de los Bomberos, detalló que unos 40 inmuebles fueron afectados por el fuego.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“Hemos contabilizado que 23 a 25 techos han colapsado, eso ha ocasionado que sea tedioso controlar el incendio porque el techo era a base de quincha y adobe. Calculamos que de 30 a 40 inmuebles se han visto afectados”, dijo a  Canal N .

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

La Municipalidad de Lima dispuso el cierre de la zona comercial para peatones y vehículos durante al menos tres semanas.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

En este tiempo, el personal evaluará todos los locales instalados en los alrededores de Mesa Redonda  y así identificar aquellos que no cuentan con las condiciones necesarias de seguridad.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

El incendio en Mesa Redonda solo dejó pérdidas materiales, sin saldos de víctimas o heridos. 

Vea también Incendio en Mesa Redonda: alumnos de colegios aledaños serán reubicados Incendio en Mesa Redonda: propietarios de inmuebles afectados solicitan apoyo Incendio en Mesa Redonda: acceso peatonal y vehicular estará restringido por 3 semanas Los Olivos: bus se incendia en la avenida Alfredo Mendiola | VIDEO Barrios Altos: asesinan de un balazo a joven cuando jugaba fútbol Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas | VIDEO

Más de tips Femeninos