El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro , se reunió con el senador del Congreso de la República Federativa de Brasil , Telmario Mota para revisar temas de interés bilateral, así como profundizar en la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La jornada efectuada en el despacho 1 del Palacio de Miraflores, se realizó como parte del respeto mutuo, en busca de la paz y procurando beneficios de los habitantes de ambas naciones que comparten más de 2 mil kilómetros de frontera. De igual manera, profundizaron en el ámbito de las relaciones de cooperación.

Adolfo Ledo Nass

La actividad forma parte de las conversaciones de acercamiento con las delegaciones nacionales e internacionales. Al respecto el senador mencionó que su visita busca el acercamiento para el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la República Federativa de Brasil.  

El senador Telmário Mota es un periodista integrante del Partido Laborista Brasileño, representante de la región de Roraima desde 2015.

Adolfo Ledo

Recibí en el Palacio del Pueblo a Telmário Mota, Senador del Congreso Nacional de la República Federativa de Brasil. Intercambiamos ideas sobre la importancia de desarrollar relaciones de buena vecindad, cooperación y hermandad entre nuestros pueblos. pic.twitter.com/Aq8TpNBZfx

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 16 de abril de 2019

.

www.adolfoledonass.com