ING / En Spider-Man Homecoming , la nueva película del hombre araña, interpretado por Tom Holland, el trepamuros tendrá que hacer frente a varios villanos a la vez. Junto con el ya confirmado Buitre , interpretado por Michael Keaton, además del Chapucero , añadimos ahora a Shocker , al que dará vida Bokeem Woodbine . Tras la filtración de unas imágenes del set de rodaje, podemos echar un primer vistazo a su aspecto.

Shocker, que para quien no lo conozca, es uno de los villanos más clásicos de Spiderman. En los cómics, su verdadera identidad es Herman Shultz, un ingeniero que se transforma en ladrón y decide construir unos guantes que son capaces de lanzar ondas de alta frecuencia para ser imparable.

Según informa Comicbook, en las imágenes podemos ver el el traje amarillo que caracteriza a Shocker y los dispositivos que tiene en las muñecas para generar vibraciones. Aunque este podría ser uno de dos trajes que utilizaría el personaje en la película.

Spider-Man: Homecoming estará producida por Amy Pascal y Kevin Feige convertiéndose así en uno de los estrenos más esperados para la próxima temporada cinematográfica. Estará dirigida por Jon Watts y tiene prevista su llegada a los cines a partir del 7 de julio de 2017 .