Sensualidad & Pareja

Primera foto de Alex Saab detenido tras su llegada a EEUU

Quintana y Desbordes coinciden en que agenda social sigue pendiente a dos años del inicio del estallido social

El detenido, que aparece en la página como Alex Moran, su segundo apellido, llegó a Estados Unidos este 16 de octubre luego de que Cabo Verde aprobara su traslado

La web arrests.org, que registra las imágenes de las personas que son arrestadas en Estados Unidos, publicó la imagen del presunto testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, con la braga naranja que distingue a quienes son apresados en ese país.

La ficha de la página detalla que la detención se hizo en el condado de Broward (Fort Lauderdale), en el estado de Florida, por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (Marshals Service), que es la agencia federal de policía del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que actúa como brazo ejecutivo de los tribunales federales de la nación norteamericana.

El detenido, que aparece en la página como Alex Moran, su segundo apellido, llegó a Estados Unidos este 16 de octubre luego de que Cabo Verde aprobara su traslado.

Saab está acusado de siete cargos de lavado de dinero y uno más de conspiración para cometer ese delito, señala la agencia EFE.

Con información de Runrunes

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

Más de tips Femeninos