Freddy Ángel Castro dijo que la oposición necesita alianzas para ganar. El politólogo Freddy Ángel Castro advirtió ayer que si el Partido de la liberación Dominicana (PLD) “se equivoca” la oposición encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) podría ganar las elecciones del 2020 con el voto de la población entre los 18 a 35 años. “Si el PLD se equivoca y produce una división podría producirse una respuesta de esos electores que van de 18 a 35 años que son votos independientes que oscilan pudiéramos tener una respuesta política sorprendente para el 2020. Equivocarse es no tomar en cuenta lo que están diciendo las encuestas políticas, dividirse en función de intereses particulares, no garantizar la unidad del partido, eso es equivocarse”, puntualizó.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Sostuvo que no es inteligente en política menospreciar a nadie. “El que tu menos piensa te vira el tablero político y te hace perder…El PLD tiene su escenario claro a la luz de las herramientas, que la quieran aplicar o no eso es otra cosa, está claro, las tendencias están claras”, subrayó. Dijo que en el PLD las figuras que marcan según todas las encuestas son Leonel Fernández, Danilo Medina y Margarita Cedeño y que sería un error de esa organización “escoger un candidato de los que marcan en el 8%”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“De las tres candidaturas potencializadas, el presidente Danilo Medina no puede ir porque tiene un impedimento y con la candidatura que pueden arrimar es con la que marca en este momento y por eso el PLD debe hacer un gran acuerdo político que reconozca el liderazgo del presidente Medina y los elementos positivos de su gestión presidencial”, dijo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Castro expresó que el PRM tiene que resolver el problema con los partidos de oposición porque necesitan fuerzas aliadas y dice el escenario que en esas condiciones solos ellos no ganan las elecciones. “Cometieron un error táctico, no consensuaron con los partidos de la oposición la ley de partidos y lo que hicieron fue adaptar la decisión a la conveniencia del PRM, ahora necesitan fuerzas aliadas porque solos no ganan”, dijo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”