Este año, el turismo receptivo en Perú generaría 5.300 millones de dólares, lo que significaría un crecimiento de 7,8% respecto al año 2018, informó el  ministro de Comercio Exterior y Turismo , Edgar Vásquez .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Explicó que esta proyección está sustentada en el crecimiento de la llegada de turistas internacionales que, se prevé, totalice los 4.79 millones; es decir, casi 9% más de los 4.4 millones que se lograron en el 2018.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

PUEDES VER  Latam Airlines Perú lanza la tarifa en millas más baja de toda su historia

El titular del Mincetur también proyectó un mejor crecimiento del turismo  hacia el 2021. “En el año del Bicentenario, esperamos atraer a 5.6 millones de turistas internacionales , logrando impactar en la economía nacional con 6 mil millones de dólares de ingresos por divisas”, destacó el ministro.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Turismo interno De igual manera, el titular del Mincetur proyectó alcanzar 47.7 millones de viajes por turismo interno al 2019 y cerca de 52.6 millones al 2021.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“El turismo interno contribuye con la redistribución del ingreso y el efecto multiplicador en el empleo, impactando de manera directa en las economías locales”, señaló.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

PUEDES VER   Feriados 2019 y días no laborables formarán fines de semana largos en Perú

Estas declaraciones se dieron en el marco de la reunión de Coordinación Regional, que contó con la participación de los gerentes regionales de Desarrollo Económico y los gerentes/directores regionales de Comercio Exterior y Turismo. En el evento se abordaron algunos temas como: formalización de la oferta turística , desarrollo y promoción de destinos, obras de infraestructura turística, entre otros.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”