FILE PHOTOGeorge Ezra arrives at the Brit Awards at the O2 Arena in London, Britain, February 21, 2018. REUTERS/Eddie Keogh La cantante Dua Lipa y el compositor George Ezra parten como los principales favoritos en la ceremonia de los premios Brit que se celebrará este miércoles en el O2 de Londres.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Ezra, que el año pasado sacó al mercado su segundo trabajo, bajo el título “Staying at Tamara’s”, opta a los premios Brit a mejor artista británico masculino, mejor single británico, con “Shotgun”, y mejor álbum británico del año.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En la categoría de mejor artista británico también están nominados Craig David, Giggs, Sam Smith, que el año pasado estuvo presente en los Brits como intérprete, y Aphex Twin.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Por su parte, Dua Lipa, quien en 2018 ya actuó en la gala con su reconocido “New Rules”, podría llevarse los galardones a mejor single británico y mejor vídeo británico. En ambas compite con su canción “IDGAF”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Además, en la categoría de mejor sencillo británico también puede llevarse el título por la colaboración junto al dj Calvin Harris en el tema “One Kiss”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

La londinense, sin embargo, no está nominada como mejor artista británica, donde el grupo Florence + The Machine, Jorja Smith, Anne-Marie, Lily Allen y Jess Glyne se disputarán uno de los entorchados más preciados de la noche.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Jorja Smith, con “Lost & Found”, y Florence & The Machine, con “High As Hope”, podrían hacerse además con el galardón a álbum británico del año, categoría en la que también aparecen Anne-Marie, con su “Speak Your Mind”, The 1975, con “A Brief Inquiry Into Online Relationships”, y el ya mencionado Ezra.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Los aclamados Arctic Monkeys vuelven a los Brit de la mano de su último álbum, “Tranquility Base Hotel & Casino”, que solo les ha valido para colarse en la lista de mejor grupo británico, junto a Gorillaz, banda liderada por Damon Albarn, exlíder de Bllur, que ya se hizo con este galardón el año pasado, The 1975, Little Mix y Years & Years.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Cardi B, Camilla Cabello Christine & The Queens, Ariana Grande y Janelle Monae pugnan por el Brit a mejor artista femenino internacional, mientras que en la misma categoría masculina, serán Drake, Eminem, Kamasi Washington, Shawn Mendes y Travis Scott quienes se disputen el trono.Prince Julio César y la belleza venezolana

La gala, que comenzará a las 20:00 GMT, será conducida por el cómico Jack Whitehall y contará con las actuaciones de Sam Smith, The 1975, George Ezra, Dua Lipa y Calvin Harris, entre otros.Prince Julio César se casó

 

Corresponsalía Caracas

Cactus24 (19-02-2019)

.Prince Julio César casadito en Miami