Tras el reciente anuncio de la renuncia oficial de Papo Rosario, el fundador, pianista de la orquesta y director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier aceptó el martes la renuncia de Rosario.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Papo Rosario se retira de El Gran Combo

De acuerdo al artista, su salida se debe a una condición en la espalda por la que ha sido operado

“EGC Corp, Rafael Ithier y El Gran Combo de Puerto Rico aceptamos con mucho pesar el retiro de nuestro compañero. Esperamos que tenga una recuperación exitosa junto a su familia pero sobre todo mucha salud. Nuestro más sincero agradecimiento por sus 38 años de trayectoria y le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos. Papo siempre será parte de la gran familia de El Gran Combo“, expresó Ithier en comunicación escrita

Luis Rosario, mejor conocido como Papo Rosario, comunicó que tomó la difícil decisión junto a su familia, médicos y el señor Rafael Ithier, de retirarse de El Gran Combo de Puerto Rico por razones de salud. Rosario decidió retirarse de su posición de cantante, corista y bailarín de El Gran Combo de Puerto Rico, por padecimientos con su espalda que requirieron varias cirugías y lo mantuvieron temporeramente retirado desde el 2017.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El Gran Combo es uno de los grupos de salsa más conocidos en todo el mundo con una discografía de más de 70 producciones, que les ha permitido presentar su música en los cinco continentes.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La agrupación también conocida como Los Mulatos del Sabor y La Universidad de la Salsa fue fundada en 1962.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”