El fiscal general de la República Tarek William Saab, aseveró que continúan las labores de investigación para establecer las responsabilidades materiales e intelectuales del “sabotaje” al sistema eléctrico nacional.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Hemos designado a un fiscal nacional y dos fiscales del estado Bolívar para efectuar las investigaciones correspondientes”, ratificó en entrevista a VTV.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Criticó una vez más los “llamados” realizados según afirmó desde la dirigencia opositora, para desestabilizar el país y “perturbar la tranquilidad del pueblo venezolano”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Lo que hemos recabado es que han sido sabotajes para inducir conmoción social, una explosión social que justifique finalmente algo así como una guerra entre venezolanos y se justifique la intervención”, señaló.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Resaltó el civismo, que a su juicio, mantuvo la ciudadanía en el marco de los ataques al sistema eléctrico y condenó una vez más las acciones militares, que jefes de Estado de la región no han descartado sobre Venezuela”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Fuente:  VTV