Cortesía de Net tv En los últimos días Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han dado mucho de qué hablar, pues en medio de un viaje al que asistieron solos, el expelotero le entregó el anillo a la intérprete. Por otra parte, en redes sociales se rumoraba una supuesta infidelidad. JLo y ARod están en el ojo del huracán tras las acusaciones de  José Canseco,  quien asegura que Rodríguez le ha sido infiel a La Diva del Bronx, con su exmujer  Jessica Canseco;  quien a su vez regresó a Twitter para desmentir las palabras del cubano.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

También puede leer:  ¡Qué incómodo! Marjorie de Sousa y Julián Gil viajaron en el mismo avión

Captura de pantalla. Twitter @jessicacanseco Ahora la fanaticada ha prendido las alarmas. Han salido a la luz pública fotografías de Alex Rodríguez con un golpe en el ojo izquierdo e hinchazón en el pómulo.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Hasta ahora se desconoce el motivo del golpe, algunos se preguntan si esto tendrá algo qué ver con Canseco.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

View this post on Instagram

Luego de las acusaciones que afirmaban que @arod le había sido infiel a la Diva del Bronx @jlo, Alex Rodriguez aparece con el ojo morado😱 ¿Que crees que haya pasado?👊 Déjanos tus comentarios👇 . #CaraotaDigital #CaraotaShow #arod #jlo

A post shared by Caraota Show (@caraotashow) on Mar 15, 2019 at 7:36am PDT

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram  y  Facebook .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Etiquetas Alex Rodríguez Anillo compromiso Jennifer López Jose Canseco ojo morado.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”