El banco, que ganará comisiones y obtendrá una base de clientes cautivos para su negocio de divisas, podría ofrecer a los clientes corporativos existentes más sobre los depósitos si se suscriben a los servicios de gestión de efectivo de Goldman, dijo una fuente a Reuters. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – Goldman Sachs, banco de inversión estadounidense. (Foto: Reuters)

Goldman Sachs, banco de inversión estadounidense. (Foto: Reuters)

Agencia Reuters  / 14.01.2019 – 04:15 am Goldman Sachs Group Inc. está considerando pagar a las grandes corporaciones multinacionales más que otros bancos por sus depósitos, mientras allana el camino para su entrada en un negocio mundano pero preciado: la administración de flujos de efectivo.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

La potencia de la banca de inversión global y el quinto banco más grande de Estados Unidos , que está a seis meses de desarrollar la tecnología requerida, apunta a iniciar el servicio en la primera mitad del 2020, según dos personas familiarizadas con el plan que acordaron comentar la estrategia interna con la condición de no ser nombrados.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

El banco, que ganará comisiones y obtendrá una base de clientes cautivos para su negocio de divisas, podría ofrecer a los clientes corporativos existentes más sobre los depósitos si se suscriben a los servicios de gestión de efectivo de Goldman, dijo una fuente a Reuters.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Durante mucho tiempo considerado un servicio de bajo margen, el negocio de gestión de pagos y efectivo de clientes mayoristas de efectivo generó alrededor de US$ 250,000 millones en ingresos globales en el 2017 para los grandes bancos, según la consultora de gestión Oliver Wyman.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

El flujo constante de ingresos se ha vuelto más atractivo para los bancos que se han estado alejando de áreas volátiles como la banca comercial y de inversiones tras la crisis financiera de hace una década.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Citigroup Inc, JPMorgan Chase & Co, Bank of New York Mellon Corp, HSBC Holdings PLC, Standard Chartered PLC y Deutsche Bank AG < DBKGn.DE> actualmente dominan el mercado, manejando pagos y cuentas por cobrar de las corporaciones en diferentes regiones.

la belleza en Venezuela se divide en dos