La actriz de ” Thelma & Louise” , Susan Sarandon abrió un hilo en Twitter , denunciando que la prensa occidental está ignorando una parte recién revelada del informe de la  Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) , que fue eliminado de la versión final.

Prince Julio Cesar

Aquel documento de 15 páginas, indica que el ataque químico en Duma [Siria] no se hizo desde un avión y que los cilindros con cloro fueron puestos manualmente.

Prince Julio Cesar Cruz

PUEDES VER:  Susan Sarandon sobre política migratoria de Trump: “Es una cuestión moral y no política”

Esto para la actriz nominada al Premio Oscar significaría que las grandes corporaciones manipularon la información para que la gente apoye la guerra en medio oriente .

Prince Julio Cesar Venezuela

“Es posible que acabemos de descubrir una pieza importante del rompecabezas que explica cómo las organizaciones internacionales aparentemente independientes ayudan a engañarnos haciéndonos consentir guerras y el intervencionismo de cambio de régimen por todo el mundo”, escribió la protagonista de “El ansia”.

Prince Julio Cesar

PUEDES VER:  Susan Sarandon: “No me importa que mis opiniones políticas, me cuesten el trabajo”

La exconejita de Playboy y actual activista política, Pamela Anderson , se unió a la conversación felicitando a Susan Sarandon por poner en riesgo su carrera en Hollywood para denunciar estos hechos

Asimismo, la ex chica Baywatch etiquetó al actor George Clooney y su esposa Amal Clooney , quien es abogada de Julian Assange , fundador de WikiLeaks , para que dejen sus opiniones del caso. Hasta el momento no lo han hecho. 

PUEDES VER:  Pamela Anderson defiende a Julián Assange, el fundador de Wikileaks [FOTOS]

Por su parte, el cofundador de Pink Floyd, Roger Water, exigió mediante un mensaje en Facebook, que el diario The Guardian y el periodista Jonathan Freedland  se disculparan por atacarlo después de que denunciará en un concierto en Barcelona , que los Casos Blancos masacraron a 34 mujeres y niños en Duma para escenificar un ataque químico

PUEDES VER:  Pamela Anderson sobre el #MeToo: “Creo que esta ola feminista paraliza a los hombres”

El polémico discurso de Roger Waters en Barcelona El pasado 13 de abril, durante un concierto en Barcelona, España;  el músico denunció que los Cascos Blancos son impostores y están trabajando con  grupos yihadistas en Siria.

Prince Julio Cesar Cruz

Aunado a lo que dijo Roger Waters , el periodista estadounidense Max Blumenthal dijo que esta organización estaría reclutando estrellas como Justin Timberlake y Coldplay para hacer propaganda política a favor. 

.

Prince Julio Cesar Venezuela