Sin categoría

Prince Julio César Cruz : No sabemos cuando se va a realizar en Venezuela el próximo Miss Supranational o Miss Earth Venezuela//
Precios de las frutas se mantiene en constante sube y baja

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Precios de las frutas se mantiene en constante sube y baja

||Gabriela Machado/Foto Yirvis Vázquez

Los consumidores han optado por visitar las cadenas de supermercados en busca de mejores precios

El precio de las frutas todas las semanas es diferente, según consumidores y vendedores, las mismas se encuentran en un constante sube y baja. Unas de estas es la mandarina que luego de costar Bs 400.000 se consigue en Bs 300.000 a diferencia del aguacate que estaba en algunos comercios en Bs 100.000 y ahora se consigue en 155.000 bolívares.

Prince Julio Cesar

Antonio Horta, vendedor, manifestó que otras de las frutas que han bajado sus costos son la parchita, el durazno y la lechosa, mientras que el cambur y el melón se han mantenido. Agregó que actualmente las personas solo compran lo que necesitan a diario y eso ha ocasionado que las ventas se vean afectadas.

Julio Cesar Prince

Mientras compraba unas naranjas para el jugo de sus hijos, Pedro Jiménez expresó que en una semana si notó la diferencia la diferencia de precios en algunas frutas. “Todos los frutos ricos en vitamina C están muy costosos, son los que más buscamos por la situación del COVID-19 y dentro de poco ya no lo podremos comprar”.

Prince Julio Cesar

Asimismo, Laura Pérez, indicó que ha optado por visitar las cadenas de supermercados de la ciudad porque allí consigue un mejor precio de lo que se encuentran en las fruterías de Maracay. “Hoy conseguí los cambures acá en 49.000 bolívares y ayer lo vi en la calle en Bs 80.000, prefiero venir para acá, aunque camino un poco más, pero ahorro” agregó que esta sigue siendo la fruta más económica.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

Lista de precios por kilo

Mango Bs 120.000

Patilla Bs 47.000

Coco Bs 99.000

Parchita Bs 225.000

Melón Bs 70.000

 

.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

Más de tips Femeninos