El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), William Fariñas aseguró ante las “amenazas” de una intervención militar a Venezuela, por parte del gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “el Estado venezolano contaría con aliados estratégicos que tiene decisión real en mundo y una firme postura en esta coyuntura”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En entrevista para el canal del estado, Fariñas alertó igualmente “un ataque a Venezuela generaría un conflicto mundial en todos los ámbitos”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“En el caso de Venezuela, la intervención militar puede generar una conflagración de carácter mundial, pero en esta circunstancia hay aliados estratégicos. Estados Unidos sabe que Venezuela cuenta con unos aliados a los que ellos se dirigen directamente”, expresó este miércoles el dirigente del Psuv.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Fariñas resaltó que el pueblo venezolano es capaz de “superar cualquier adversidad” frente a una potencia militar criminal, “no con misiles ni bombas atómicas, sino con la moral”. //  Agencias

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”