La vicecónsul de la embajada venezolana en Cúcuta, Hauxilibel Useche Gómez, se declaró a las órdenes Juan Guaidó tras desconocer este viernes a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“El 23 de febrero, cuando el gobierno de Maduro ordenó el cierre indefinido de la frontera de Colombia con Venezuela, pensé en qué lado de la historia iba a estar, por eso tomé la decisión de respaldar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, así como lo ha hecho el pueblo venezolano y la gran mayoría de países en el mundo”, indicó la cónsul, así lo informó el portal La Opinión.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La funcionaria diplomática confesó que su elección es riesgosa, pero acotó que la necesidad de la población está por encima de su integridad y bienestar personal.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Ver cómo día a día los venezolanos piden un cambio de gobierno que les permita salir de la crisis en la que están inmersos, fue una de las razones que me impulsaron a tomar este camino. El pueblo pide seguridad y desea vivir en la Venezuela que alguna vez existió”, aseveró Useche

En la mañana de este viernes, Hauxilibel Useche Gómez, vicecónsul de la embajada de Venezuela en Cúcuta, Colombia, aseveró ante los medios de comunicación que desconoce a Nicolás Maduro como presidente y se coloca a órdenes de Juan Guaidó #1Marzo @ReporteYa pic.twitter.com/Xtrq8zEcLP

Obeysser Prada T (@ObeysserPrada) March 1, 2019

[ #ATENCIÓN ] Hauxilibel Useche, Vice Cónsul de #Venezuela en Cúcuta se declara a la orden del Presidente Interino @jguaido en #LaTarde de NTN24 https://t.co/OvUPIzXFVT pic.twitter.com/hAUDnmXLhI

NTN24 Venezuela (@NTN24ve) March 1, 2019

La Opinión

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”