Durante el largo juicio que lleva la cantante Kesha  contra su productor,  Dr. Luke,  Lady Gaga se presentó y se enfrentó al abogado de la defensa. “Debería avergonzarse de sí mismo” , le dijo en el 2017 la intérprete al abogado que deslizó que, la cantante de ‘Tic Toc’, podría estar haciendo una acusación falsa sobre violación. “Cuando la vi en esa habitación fue como algo que me había sucedido a mí y mi corazón supo que estaba diciendo la verdad. Yo la creo”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

PUEDES VER: Lady Gaga se quiebra al revelar que fue violada por importante figura de Hollywood

Gaga testificó a favor de Kesha. Ambas trabajaron en algún momento con el cuestionado productor, pero Kesha lleva cinco años intentando demostrar el que  Dr. Luke abusó sexualmente de ella y la manipuló durante el tiempo que trabajaron juntos. “Lo que discutimos fue, lo que recuerdo es su inmensa tristeza, depresión y miedo. Ella era visiblemente muy diferente a cuando la había visto antes, pero no puedo decir específicamente de lo que hablamos. Sólo recuerdo que fue emocional y que quería estar ahí para ella”.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

La intérprete y actriz, nominada al Óscar , discutió y reaccionó con indignación a la siguiente pregunta de los abogados: “Pero, una vez más, hay personas que son falsamente acusadas de violación, ¿no es así?”. Gaga respondió de inmediato. ” ¿Qué hay de todas las mujeres que son acusadas de ser mentirosas y cómo era una pu… avergonzada delante del mundo? Tengo conocimiento de su depresión. Tengo un conocimiento objetivo de su necesidad de apoyo y amor”. 

Luego la defensa cuestiona la credibilidad de Gaga .  “¿No estabas allí, verdad?”. Ante esta pregunta, la intérprete de ‘Bad Romance’ respondió con enojo: “¿Por qué esta chica le diría al mundo entero que esto sucedió? ¿Por qué demonios? ¿Sabes cómo es para los sobrevivientes? ¿Sabes lo que es contarle a la gente? No me mires así. Deberías estar avergonzado de ti mismo “.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”