Es indudable que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores futbolistas de esta época, pero más allá de la rivalidad deportiva hay un profundo respeto entre ambos deportistas. Así lo dio a entender Messi en una reciente entrevista.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En diálogo con Radio Club Octubre 947 , el delantero de Barcelona habló el complejo presente de la selección argentina y también fue consultado sobre quién era el mejor futbolista del mundo sin contarse a sí mismo.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

▶  Rivaldo: “Mbappé no vale 280 millones, ni Messi o Cristiano los valen”

▶  Lionel Messi: “Mi hijo Thiago me pregunta por qué me matan en Argentina”

▶  Cristiano Ronaldo podría perderse partido frente al Ajax por la Champions League

“Hay muy buenos jugadores, pero es muy difícil porque hay muy buenos jugadores. Por decirte algunos, están ‘Ney’ (Neymar), Mbappé, Hazard, Suárez, el Kun (Agüero)… Me voy a olvidar de alguno seguro”, respondió la figura del Barza.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

De inmediato, los entrevistadores le preguntaron por una ausencia obvia en esa lista de nombres: la de Cristiano Ronaldo . No obstante, Lionel Messi respondió de inmediato, asegurando que no incluyó al portugués porque lo consideraba en el mismo lugar que él. “Lo saqué a Cristiano, lo metí ahí conmigo”, explicó.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El ’10’ argentino señaló además que lamenta la partida del delantero hacia Juventus , pues su presencia en Real Madrid hacía más atractiva la liga española.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Era lindo tenerlo en nuestra liga por lo que significa, por el prestigio que le daba a la liga. La verdad es que sería lindo que estuviera acá todavía”, explicó M e ssi. “(En Barcelona) nos tocó sufrirlo y ver que levantaba copas”, había dicho ‘La Pulga’.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Finalmente, el delantero nacido en Rosario indicó que sí le gustaría jugar una final de Champions League contra Cristiano Ronaldo . “Ojalá podamos estar nosotros (Cristiano y yo) primero”, declaró.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

No sería la primera vez que Lionel Messi y Ronaldo se encontrarían en una final de la Liga de Campeones , pues ambos futbolistas se enfrentaron en un partido de este tipo en 2009. En aquel entonces el portugués militaba en el Manchester United, que cayó 2-0 ante el Barcelona..Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.